BOX COLOR es una empresa chilena, que comenzó sus operaciones en enero del año 2010, transformándose durante este tiempo, en la mayor especialista en Suministros de impresión del país. En sus inicios, el foco estuvo en el rubro de las impresoras. Con el pasar de los años se fue incorporando nuevas categorías a nuestros servicios los computadores de escritorio, partes y piezas, componentes y accesorios de computación, además del mundo de software, audio, seguridad, domótica, juegos-consolas y televisión, con el fin de acercar la tecnología a los clientes; tanto personas como pequeñas y medianas empresas.


Visión

Ser la primera preferencia de compra en Suministros de Impresión y Tecnología


Misión

Liderar indiscutidamente el mercado de artículos Suministros de Impresión y tecnológicos a lo largo de todo Chile, otorgando el mayor grado de satisfacción a nuestros clientes a través de una asesoría especializada y cercana, ofreciendo la más amplia variedad de productos y los mejores valores.


FABRICANTES Y ESPECIALISTAS BOX COLOR cuenta con un partner de negocio en HONG KONG, que nos fabrica nuestros Toner y Tintas alternativas de marca CROMO. Se desarrollan modelos que cuentan con lo último en tecnología y componentes a nivel Internacional Y cumpliendo con todas las normas Internacionales en calidad y medio ambiental.

BoxColor